Nuestros Pilares

Divina & Amor

Conoce a nuestros dos hermosos ejemplares, nuestra Reina Divina y nuestro Rey Aka Amor especialmente escogidos, cuidados y domesticados.

Nuestra Reina

WildCharm

Divina

Nuestra Reina es  Brown – Rosetted nació el 31 de Marzo del 2017 y pesa apróximadamente 4 kilos.

Sus ancestros provenientes de excelentes criaderos canadienses, reproductores de mascotas top Quality y campeones en varias ocasiones. 

Divina posee un buen contraste en su manto dorado y diferentes formas de rosetas tricolores, espaciadas armoniosamente, con muestra de tricolor en su manto. Con su carita dulce y un carácter maravilloso, cada día nos embelesa con sus juegos y largas charlas. Es una gata súper inteligente, guardiana, reina de la casa, que ama la atención y salir a pasear diariamente.

Nuestro Rey

BirchMtn

Abbot

Nuestro Rey  Abbot Aka Amor es  ¨Snow Charcoal Mink¨, posee unos grandes ojos color aqua, sus bellas y grandes bien espaciadas rosetas tipo ¨paw-print¨ nos tienen cautivados. Nació el 2 de Junio del 2018 y después de un año pesa más de 9 kilos.

Sus ascentros proveniente desde Rusia de criaderos con TOP cualidad en gatitos bengalíes, especializados en el desarrollo de los mejores Snow Bengals para el mundo.

Amor es un gato majestuoso, destaca su perfil recto, con una cara dulce pero de aspecto súper salvaje. Su cuerpo atlético de gran tamaño, su personalidad tranquila y su andar felino nos hace sentir realmente con un leopardo de las nieves en casa.

Estamos felices por tener dentro de nuestro programa, un Snow Charcoal Mink con su gran contraste, el bello manto que los cobija, su bella máscara facial que le da un look aún más exótico y la belleza de sus grandes ojos azul aguamarina.

¡Tu Bengalí te espera!