WildCharm Divina y BirchMtn Abbot aka "Amor"

Camada 13 de Junio 2019

Nuestros gatitos Bengalíes son seres realmente fantásticos, tres sanos, maravillosos gatitos de una calidad y apariencia majestuosa, comparten con nosotros nuestro día a día. Les encanta el juego, son muy activos, además son muy inteligentes y afectuosos, siempre te saludan al llegar a casa, a la hora de dormir buscan el calor de la camada o nuestro calor humano. Otra de sus características es su gusto por el agua inusual para ser un gato, heredado de sus antepasados salvajes, lo cual fomentamos diariamente.

Visítanos en Instagram @Bengalcatsdivine donde puedes encontrar más videos de los gatitos en historias destacadas desde su nacimiento y muchas más fotos en nuestra página de Facebook. 

Camada DIVINA & AMOR

Azaleia

Snow Sepia or Mink. ¨Bajo Evaluación”

Nació el 13 de Junio del 2019 juntos a los otros gatitos. 

Recientemente se encuentra bajo evaluación, es una gatita digna de exhibición, puede ser liberada para la Lista de Espera alrededor de las 15/16 semanas de edad. 

CAMADA DIVINA & AMOR

Rey

Rey es Brown Spotted.

¡O vaya sorpresa! Quizás Silver – Silver Spotted 

Nació el 13 de Junio del 2019.  ‘Reservado’

Rey es el macho Alfa de la camada, su manto es suave, de gran contraste y  grandes rosetas simétricas. Con grandes patas y cabeza prominente promete un buen tamaño como el de su padre. 

Además, de una personalidad increíble, siempre dispuesto al juego con un carácter dulce y respetuoso.

CAMADA DIVINA & AMOR

Atenea

Atenea es Brown Spotted. 

Nació el 13 de Junio del 2019.  ‘Reservada’ 

Atenea es una gatita con alto contraste y bellas rosetas espaciadas armoniosamente, con un look bastante exótico, sus grandes ojos y una bella expresión de tigrilla en su carita dulce.

Además, parece ser vocal como su madre, siempre dispuesto a las caricias y la compañía humana.

¡Tu Bengalí te espera!