Criadero

Nosotros

Apasionados por el mundo  felino y enamorados de esta raza, así fue como nació Divine Bengal Cats, un criadero pequeño y familiar, de una sola pareja procreadora, con el fin  de hacer realidad el sueño de quienes, como nosotros, desean vivir la gran experiencia de pasear y vivir con un majestuoso Gato Bengalí.

Contamos con la elección de dos excelentes gatos Bengalíes en Canadá, para nuestro programa de crianza y  desarrollo de esta fascinante raza. Otros pilares importantes dentro de nuestra política, son sin duda, la salud y el buen carácter de nuestros gatitos, rodeados de mucho amor, donde no existen jaulas, pueden trepar, jugar, tomar el sol y donde pueden convivir con nosotros durante todo el tiempo posible en un entorno familiar, mimándolos y manejándolos diariamente desde una temprana edad, para fijar en ellos un carácter dulce y sociable. 

Esperamos con responsabilidad encontrar los mejores hogares para nuestros bellos y tiernos gatitos;  todos se entregarán esterilizados y parte de nuestra labor social es ayudar a otros gatitos sin recursos de nuestra comunidad local mexicana.

Certificado

Sabemos que más que una mascota, tu gatito será un nuevo integrante de tu familia por lo que expreso mi compromiso para cumplir tus expectativas, entregándote un ejemplar de altísima calidad, en excelentes condiciones de salud, vacunado, desparasitado ,socializado, acudiendo al arenero y con los documentos que expide TICA y que lo avalan como un verdadero Bengalí. (www.tica.org)

Descarga nuestro CÓDIGO ÉTICO

En Divine Bengal Cats estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes todas las garantías al momento de adquirir un Gato Bengalí, desde el trato con el cliente hasta la calidad de nuestros ejemplares:

  • Todos los gatitos se entregan en excelente estado de salud y son llevados con el veterinario para su revisión previo a la entrega.
    Además realizamos pruebas genéticas que te brindará información detallada de su ADN garantizando su excelencia.
  • Somos el único criadero canadiense basado en México, que aparece en las listas de criadores de Gato Bengalí por TICA (www.tica.org) Por lo que te ahorrarás costosos gastos de envío por un gatito con altos estándares de calidad.
  • Firmamos el Código de Ética con TICA www.tica.org (Asociación Internacional Felina). Lo cual demuestra nuestro compromiso y relación ante la máxima autoridad del mundo Felino.
  • Cada uno de nuestros gatitos se entrega con su registro oficial de TICA, con el cual el cliente puede constatar su calidad pura sangre y posteriormente el cliente puede obtener su pedigree solicitándolo directamente en línea en la página oficial de TICA.

¡Tu Bengalí te espera!