¡Bienvenidos a nuestra familia Bengalí!

Sí ya has llegado hasta aquí, lo más probable es que ya hayas tomado la decisión de convivir con un mini leopardo en casa. 

GATITOS BROWN (2019)

  • Brown rosetted … Desde 1500.
  • Brown charcoal rosetted … Desde 1800.

GATITOS SNOW (2019)

  • Snow rosetted … Desde 1800.
  • Snow charcoal rosetted .. Desde 1800.

GATITOS SILVER (2020)

  • Silver rosetted … Desde 2000.
  • Silver snow rosetted … Desde 2200.

* Los precios están en dólares americanos.

* Los gatitos serán evaluados individualmente, este es un precio mínimo preliminar de mascota estipulado por TICA y el precio final de cada gatito se negociará con su comprador según lo acordado.

* Recibe un Bono de descuento especial por el valor de $ 200 US  si llevas contigo dos gatitos y/o  tu segundo gatito, en una fecha posterior con Divine Bengal Cats.

PRECIOS INCLUYEN

Lo que llevarás a casa con tu gatito ...

  • Esterilización / castración.
  • Controles veterinarios, vacunación y registros de salud.
  • Camita o transportadora con su manta de felpa con el olor de la madre y su compañeros de camada.
  • Juguetes surtidos para gatitos (pelotas, ratones, etc., todas las cosas con las que han estado acostumbrados a jugar desde su nacimiento) .
  • Microchip y una guía de cuidado de gatitos bengalíes, completamente cargado en nuestra página.
  • Comprobante de registro de TICA que utilizarás para registrar tu gatito en línea una vez que hayas decidido el nombre.
  • Garantía sanitaria contra enfermedades virales y defectos congénitos.
  • Kit de pruebas genéticas.

Realiza tus pagos a través de Paypal

Formulario de Solicitud

Este cuestionario y esta solicitud de gatito está diseñado sólo para ayudarnos a recopilar información pertinente para determinar mejor qué tipo de gatito sería el más adecuado para ti. Así como determinar si es posible ser el propietario de uno de nuestros gatitos bengalí. 

 Ten en cuenta que para ser incluido en la lista de espera de un gatito en particular, debes enviar el cuestionario, hacer el envío del depósito, enviar el acuerdo del deposito firmado y contáctarnos  directamente. No puedes estar en la lista de espera para un gatito en particular sin proporcionar el Acuerdo del depósito firmado, por esto a continuación hemos incluido un enlace al Acuerdo de depósito, una vez sea firmado debe ser enviado a divinebengalcats@gmail.com.

Sí tu solicitud no es aprobada y/o decides no seguir en la lista de espera hasta cumplir los requisitos mínimos para vivir con gato Bengalí por las próximas dos décadas y has realizado el pago, te devolveremos el depósito realizado por completo dentro de las próximas 48 horas. ¡Mucha Gracias!


¡Preguntas frecuentes!

Sí deseas pertenecer a nuestra lista de espera lo antes posible y recibir nuestras notificaciones con cada camada disponible para el público y así tener prioridad en escoger posteriormente tu gatito de preferencia, por favor diligencia el formulario de solicitud a continuación. No tendrá ningún costo, pertenecerás a la lista de espera en orden de llegada. Una vez haya sido aprobada tu solicitud y haya sido confirmada vía e-mail.

 

Si deseas estar en la lista  de espera de un gatito en particular, tras recibir y dar la aprobación de la solicitud, haber realizado un depósito de $250 por un gatito calidad de mascotas, o $500 por un gatito de calidad de exhibición o reproducción. Y el ‘Acuerdo del depósito” firmado, te pondremos en la lista de espera de tu gatito de preferencia. Puedes realizar cualquier pago en el  link de PayPal que encuentras en está página y/o contactarnos directamente.

 

Nuestras preguntas, están destinadas únicamente a la recopilación de información para que podamos asegurarnos que estamos ubicando a nuestros gatitos Bengalíes en los mejores hogares posibles.

La posición en la lista de espera de cada gatito es garantizada una vez hayamos recibido el depósito, los nombres de los compradores se ponen en el ordén en que recibimos los depósitos con sus respectivas fechas y hora si es el caso. Aceptamos pagos graduados y/o pago completo sí el gatito ya esta listo para irse a casa contigo; a través de PayPal (Método de pago de preferencia), depósitos, transferencia bancaria electrónica o giro postal.

 

Ten en cuenta que los compradores con depósitos realizados, no tienen la obligación de comprar un gatito de la próxima camada disponible; estamos más que encantados de esperar a que descubra el gatito que mejor se adapte a tus preferencias, sin importar el tiempo que demore. Los depósitos y pagos no son reembolsables (A menos que tu solicitud para adquirir un gatito no haya sido aprobada, te haremos su devolución en las siguientes 48 horas). Esto nos ayuda a limitar nuestras relaciones sólo a compradores seriamente interesados. 

 

Puedes Realizar tu primer depósito de $ 250 vía Paypal AQUI)  y guardar tu lugar en la lista de tu gatito de preferencia.

Para avisarnos del envío de tu deposito y/o algún pago u alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos directamente. 

¡Muchas Gracias! Vivian Ximena Garcia. +529841412213 E-mail: divinebengalcat@gmail.com

El saldo del precio de compra del gatito, incluído el envío (si corresponde) se debe pagar en su totalidad en el momento en que el gatito tenga 10 semanas de vida, para que podamos organizar el viaje si es necesario. Hemos implementado un procedimiento de “pago graduado” para facilitar el proceso de compra en el caso que aún el gatito no haya nacido o este a una muy temprana edad.

 

Esto se describe claramente en el acuerdo de depósito, pero básicamente funciona de la siguiente manera: El primer depósito

($ 250) guarda tu lugar en la lista de espera. (Puedes Realizar tus pagos vía Paypal AQUI).  La segunda cuota ($ 750) se debe realizar cuando eliges y ya te comprometes con tu gatito en las siguientes 72 horas, se puede acordar un plazo máximo de espera para reservar este gatito hasta la 4 u 5 semanas de edad. A las 10 semanas de edad se debe completar el pago y enviar el saldo de lo que le hemos asignado a tu gatito.

Siempre estamos dispuestos a discutir las respuestas, en caso de que no cumplan con nuestros estándares, trabajáremos contigo para ayudarte a comprender mejor cómo puede hacer de tu hogar el entorno de vida perfecto para uno de nuestros gatitos Bengalíes. 

 

Si consideramos que el posible comprador no es el adecuado para un gatito en particular, te explicáremos los motivos y haremos todo lo posible por ayudarte a encontrar un gatito que cubra mejor tus necesidades.

Sí has leído hasta aquí, lo más probable es que seas una persona que está preparada para adquirir uno de los gatos más interesantes, inteligentes, con mucha vitalidad y emocionantes con los que una persona pueda convivir. Sí te apasiona tener un gato híbrido, inteligente y afectuoso, en efecto, un adorable ” Mini leopardo” en casa y salir de paseos con tu Bengalí en su arnés y  su correa durante los próximos 15 a 20 años de tu vida … Estás tomando la decisión correcta y nunca te arrepentirás.  

 

 Es un hecho bien conocido que los gatos Bengalíes aman la aventura y cuestan más que el gato doméstico promedio, sabemos que no cualquier persona puede obtenerlo, pero si tienes la posibilidad… ¡DISFRÚTALA! Para evitar alguna preocupación, te aconsejamos adquirir un buen localizador GPS para el arnés de tu gatito.

 

El siguiente paso es elegir el Bengalí correcto para ti. Nuestro consejo es que esta decisión siempre debe basarse primero en la personalidad y el temperamento que te gustaría en tu gato y luego en los colores y las marcas. Todos los Bengalíes son hermosos, algunos se adhieren más a los estándares establecidos por la comunidad de espectáculos y por lo tanto, se consideran más “valiosos”.  TODOS son Bengalíes de pura sangre, mascotas de maravillosas personalidades y exóticas, independientemente de su valor definido. 

Las categorías que deberás considerar están establecidas de acuerdo con los estándares de raza de Bengala o Bengalí definidos por la International Cat Association: (TICA). Los precios de los gatitos en esta página son los precios mínimos de calidad de mascotas establecidos por TICA, otros que cumplan con el mayor número de criterios para la raza se clasificarán como gatos de calidad de exhibición y tendrán un precio más elevado. Los gatos de calidad de exhibición pueden venderse como mascotas “top” (castradas y esterilizadas) pero el precio finalmente será más alto para un gato de ese tipo que el precio de un gato “de calidad mascota”. Estaremos allí para guiarte en tu decisión, en base a una discusión profunda de tus preferencias y tu presupuesto. 

Para la venta de gatitos de calidad de reproducción, sólo serán considerados criaderos ya establecidos fuera de Canadá.

 

¡En efecto, los Bengalíes son las mariposas del mundo de los gatos! Un gatito puede comenzar tan silencioso en contraste y “borroso” que apenas puede distinguir las manchas o rosetas y puede pensar que califica como un gatito de calidad “sólo para mascotas”. Ese mismo gatito puede florecer en el gatito más contrastado y bien estructurado que se pueda imaginar en el lapso de tres meses. Las “pelusas” como se llama la etapa de 6 a 12 semanas es una característica distintiva de los gatos bengalíes, como lo es con otros gatos salvajes. Es una característica protectora que ayuda a ocultar las hermosas y reconocibles marcas de leopardo de los depredadores.

 

Es por esta razón, que es generalmente más adelante cuando se puede determinar el valor final de cada gatito, cuando la calidad se pueda definir con mayor precisión. En las primeras semanas, se asignará un ¨rango de precios¨ estimado para cada gatito por su calidad, de acuerdo a una evaluación realizada en conjunto con nuestro mentor de TICA. En el momento que lo apartes con el depósito, se te brindará la información pertinente de tu gatito seleccionado y su ¨rango de precios¨ estimado,  con un precio mínimo y máximo, en el cúal las dos partes estén totalmente de acuerdo. En este momento tu gatito seleccionado será etiquetado como ¨Reservado¨.

 

Antes de recoger o enviar tu gatito, se debe definir y realizar el pago del precio final del gatito, incluído los gastos de envío y certificado de salud para salir del país, sí es el caso. Es necesario estar seguro del nombre del gatito, para comenzar su documentación y solicitar el comprobante de registro para su Pedigree expedido por TICA, que lo avalan como un gatito de pura raza Bengalí. Adicionalmente, una vez se cumpla el período de destete, se realizarán pruebas genéticas a cada gatito, para confirmar los colores exactos de todos los gatitos y brindarte la mayor información posible del gatito que llevas a casa.

Todos nuestros gatos están registrados en TICA y provienen de linajes canadienses de criaderos con campeones. Tu gatito tendrá microchip, será previamente vacunado, desparasitado y esterilizado o castrado antes que se vaya a casa contigo, sin excepción. También se irán con el certificado / garantía de salud correspondiente y todas las vacunas requeridas. En total, ya alrededor de $ 500 – $ 600 del costo básico de veterinaria se habrán invertido en tu gatito antes de llevarlo a casa.

 

Los pedigríes de nuestros gatos están públicos en sus links respectivos  en el sitio oficial de TICA.  Cada uno de nuestros gatitos cuentan con su comprobante de registro de TICA, que será utilizado para registrar tu gatito en línea. También puedes solicitar su pedigree de 3 o 5 generaciones de TICA al mismo tiempo.

Una primera visita estará permitida antes de las seis semanas a nuestra discreción y caso por caso.  No queremos comprometer la seguridad y salud de los gatitos, la presencia de extraños y movimientos inusuales en la casa, podrían alterar a la madre y comprometer el bienestar de los gatitos recién nacidos. Es por eso que trabajamos arduamente para proporcionarles videos en historias de Instagram y fotos regularmente de los gatitos, para que puedan conocer el desarrollo de los gatitos, elegir y familiarizarse con tu gatito favorito, en función de su apariencia y personalidad desde sus primeras semanas de vida. 

 

Después de recibir sus primeras vacunas a la edad de ocho semanas, los gatitos estarán más listos para socializar con el mundo exterior y estaremos dispuestos a realizar un mayor número de visitas programadas.

Los gatitos estarán listos para ser enviados después de los 3 meses hasta los 6 meses de edad, una vez se hayan cumplido la administración de toda sus vacunas, desparasitación, período de cuarentenas y esterilización del gatito. Y  tan pronto como sea razonablemente posible, debido al cumplimiento de períodos de tiempos establecidos de cuarentenas y reglas de envíos por carga de avión de animales vivos para cada ciudad respectiva.

 

El incumplimiento de recoger al gatito no se admite bajo ninguna circunstancia, si existiera un contratiempo debe por favor contactarnos inmediatamente, muchas gracias.

Los gatitos, serán fotografiados tan pronto como sea razonablemente posible y se ofertarán oficialmente a través de nuestro sitio web con las siguientes etiquetas  …

 

Disponible: Esto significa que eres libre de preguntar por este gatito. Estará disponible para que realices un depósito (o lo compres si está listo para irse). La primera persona que envía un depósito recibe la primera opción de gatitos disponibles.

 

Reservado: Esto significa que se ha realizado un depósito y el gatito ha sido elegido por su propietario. Ya no está disponible.

 

Pendiente: Esto significa que alguien nos está enviando un depósito.  Sí el depósito no llega en las siguientes 72 horas, se debe llegar a un acuerdo de fecha de pago para completar el depósito por dicho gatito para que siga etiquetado como pendiente. Sí no se cumple la segunda fecha de pago o el comprador cambia de parecer, el gatito volverá a estar “Disponible” con la primera opción de ser escogido por la lista de espera.

 

Reservado para la lista de espera: Esto significa que las personas de la lista de espera (aquellos que previamente enviaron un depósito para asegurarse un lugar en la fila para elegir su gatito favorito) tienen la primera opción del gatito. Si nadie en la lista de espera elige ese gatito, se volverá a marcar como “Disponible”.

 

Bajo evaluación: Esto significa que el gatito se queda en DivineBengalCats para nuestro programa, ¡Pero aún puede estar disponible en el futuro si lo retiramos, con la primera opción de ser escogido por la lista de espera.

 

Guardián: Esto significa que estamos sosteniendo el gatito para la evaluación de nuestro programa o el de un criador. Ya no está disponible.

 

Esperamos haber respondido a todas tus preguntas. Si no es así, no dudes en contactarnos en cualquier momento para obtener más información. Te invitamos a continuar con el proceso, diligenciando el formulario a continuación y realizando el pago de tu depósito. Muchas gracias. 

¡Tu Bengalí te espera!